Trabajar (algún día) como Community Manager

Con el postgrado finalizado, esta semana he comenzado a buscar trabajo activamente para dar el salto laboral definitivo al ámbito del Community Management. Aunque no tengo nada seguro la impresión ha sido buena con los primeros contactos.

Saldrán como saldrán, pero si dicen que la primera impresión es la que cuenta, ésta ha sido buena. Se nota que es un sector dinámico, moviéndote un poco contactas con personas y gente interesada en hacerse con los servicios de un CM. Se comenta mucho de si es una moda pasajera o una burbuja, pero lo que se agradece en estos tiempos de crisis y de agarrotamiento es ver que se mueven las cosas. O mejor dicho que si tú te mueves hay cierta reacción. Acabar encontrando el puesto adecuado ya es una cuestión de tiempo y paciencia.

De momento, sigo buscando. Tampoco quiero olvidar mi labor actual como CM en www.bitscatalans.com, es una colaboración pero que me está sirviendo para aprender muchísimo. Bien, iré informando de mis progresos laborales por este canal.  Ah! y si alguien quiere contratarme ya sabe donde encontrarme😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: