Twestival BCN 2011, ser solidarios en los Social Media

Bueno, vamos a promocionar nuestra imagen. A veces los Community Managers o en general las personas interesadas por la Web 2.0 son visto como freaks de las redes sociales que sólo piensan en actualizar su perfil o como “gente guay” que va de molona porque trabajan en esto de los Social Media que parece que ahora está de moda.

Como siempre voy a cargarme los tópicos y ni son unos asociales o van subiditos de tonos. Una buena muestra es la iniciativa Barcelona Twetstival 2011 que se celebrará el 24 de marzo. Se trata de una iniciativa global donde a través de los Social Media se deben organizar eventos solidarios con ONG’s y que no sean online. Así pues, encontraremos iniciativas en diversos puntos del mundo. ¡Aquí tenéis la lista y veréis como es de magnitud mundial!

Volviendo al caso de Barcelona, el acto se hace a favor de Pallapupas, una ONG que se encarga de animar la estancia de los niños ingresados en hospitales con espectáculos de Clowns. Además, este año celebran su 10º aniversario, toda una muestra de consolidación del buen trabajo. El equipo de Barcelona Twetstival está haciendo un intenso trabajo de difusión del evento.

Desde la organización mundial del evento se hace una donación de 1.000 dólares para el logo de la iniciativa Twetstival más votada en Facebook. Así que si quieres ayudar a Pallapupas vota aquí. ¡Así que espero veros el 24 de marzo!

 

Comments
One Response to “Twestival BCN 2011, ser solidarios en los Social Media”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Actualizados : Twestival BCN 2011, ser solidarios en los Social Media Digitalizando nuestra […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: